Entretenimiento

Diego Verdaguer y Amanda Miguel: así fue su hermosa historia de amor de más de 45 años

Diego y Amanda se dedicaron romántico mensaje en redes hace solo unos días

El cantante Diego Verdaguer falleció este viernes, 28 de enero, a los 70 años, debido a complicaciones por Covid-19.

Así lo anunció su familia a través de un comunicado, quien se muestra devastada tras la pérdida del cantante argentino.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, decía parte del comunicado.

Recomendados

Y sin duda, una de las más afectadas en este momento tan doloroso es la cantante Amanda Miguel, con quien estuvo casado por más de 45 años y fue el gran amor de su vida.

Su historia de amor es inspiradora, y prueba que el amor verdadero y duradero existe, y aquí te la contamos.

La historia de amor de Diego Verdaguer y Amanda Miguel

La relación de Diego y Amanda comenzó en los 70 y fue amor a primera vista por parte de Diego Verdaguer.

Cuando tenía 24 años el cantante iba por la calle en su auto cuando vio a un grupo de chicas, pero quien le robó la atención y hasta el aliento fue Amanda Miguel, quien en ese entonces tenía 18.

Él tenía otros planes, pero decidió ir tras esa chica que captó su atención y conocerla, y desde allí comenzó su relación.

En 1975 se casaron, y en 1983 tuvieron a su hija, Ana Victoria, quien llegó a fortalecer ese amor que tenían.

“Amanda Miguel ha sido mi inspiración desde que la conocí”, dijo Verdaguer en una entrevista, y muchas de sus canciones fueron inspiradas y dedicadas a ella, como La ladrona.

Este tema fue todo un éxito, e hizo que su nombre fuera conocido en América Latina, Estados Unidos, España, Italia, y Japón, y a tantos años de su creación aún es de las canciones más exitosas.

“Es una historia de amor que nació en 1980, la compusimos en México Amanda Miguel, yo y Graciela Carballo, inspirada en nuestra historia de amor y juventud, ahí con toda la fuerza. Ella es la ladrona y yo le robé el corazón, pero finalmente es ella quien me robó el corazón a mí”, dijo el cantante en una oportunidad.

Su amor fue fuerte y sincero siempre, e incluso, después de tantos años de matrimonio, en sus últimos días, pues hace tres días, el cantante le recordó a Amanda que siempre será el amor de su vida.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, a lo que Amanda respondió “siempre te amaré”.

E incluso, la pareja tenía programado irse de gira de este 2022 con su Tour: Toda Una Vida. “Amores, paso a recordarles que pueden encontrar sus boletos para nuestro Tour: Toda Una Vida, en mi página web. @diegoverdaguer y yo estamos muy emocionados por verlos ❤️”, había escrito Amanda a comienzos de esta semana.

No quedan dudas que su hermoso amor perdurará para siempre, incluso en otro plano, y su historia nos inspira y nos recuerda que el amor verdadero sí existe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos