Entretenimiento

‘Tostao’ de Chocquibtown ya ‘calentó’ el ambiente de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’

El artista contagió con su buena energía a las celebridades que harán parte del reality show

Tostao en Masterchef Captura de pantalla Instagram @canalrcn

Las grabaciones de la próxima temporada de uno de los reality show más vistos en Colombia, ‘MasterChef Celebrity’ ya iniciaron. Hace tan solo unos días se conoció el nombre de los famosos que integrarían ‘la cocina más importante del mundo’ durante este año y ya empezaron a dar de qué hablar.

PUBLICIDAD

Le recomendamos leer: Ya se conocen las celebridades que harán parte de la nueva temporada de ‘MasterChef’

Dentro de los nombres destacados para esta nueva edición se pueden encontrar el de Aída Bossa, Carolina Gómez, Luis Eduardo Arango o ‘Tatán’ Mejía, quien de hecho fue el encargado de grabar un divertido video protagonizado por Tostao, miembro de la agrupación colombiana Chocquibtown.

Recomendados

Inicialmente, en el video se le ve al artista preocupado por lo que sería una posible eliminación, a su lado, varios de los participantes le dan aliento. El final inesperado llegaría cuando todo se trataría de una dinámica para las redes sociales donde todos terminarían gozando y bailando bajo el ritmo de la canción ‘Joro’, de Wizkid.

El video finaliza cuando algunos de los personajes retiran a ‘Tostao’ del camerino mientras el resto continúan con la diversión.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último