Entretenimiento

La respuesta de Carolina Cruz a quienes la critican por usar filtros en sus redes sociales

La presentadora fue contundente al momento de contestar a las personas quienes criticaban sus fotos

Carolina Cruz (Instagram @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es uno de los personajes del entretenimiento en Colombia que más comentarios genera por medio de sus redes sociales, particularmente, en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 6.8 millones de seguidores suele mostrar un poco de su vida o su faceta como madre y el progreso de su pequeño hijo Salvador.

PUBLICIDAD

No obstante, Cruz se ha convertido en blanco de críticas por miles de usuarios que le cuestionan el porqué utiliza tantos filtros en las fotografías que publica en sus historias. Ante la duda, la presentadora fue contundente al momento de responder asegurando que si la quieren ver sin filtro pueden hacerlo diariamente por medio de la televisión.

La respuesta de Carolina Cruz

“Caro, ¿por qué usas tanto filtro? Porque para eso se hicieron, jajaja, la gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en día a día y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir”, afirmó por medio de sus ‘Insta Stories’.

Recomendados

Así mismo, Cruz se encargó de darle un mensaje a todos aquellos que se han encargan diariamente de “no construir ni aportar” nada en sus vidas o las de alguien más.

“Ahora les pregunto a ustedes, ¿qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtros, pero eso si con mucho sueño e hidratante a esta hora. Duerman…”, agregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último