Entretenimiento

La indignación de los televidentes porque Leonardo Favio y Jlo pasaran a la ronda de premiación

Muchos consideraron injusto que de nuevo Leonardo Favio hubiera llegado de nuevo a la ronda de premiación y dudaron de la actuación de Jlo.

En un nuevo ciclo dentro del concurso más visto por los colombianos, los jurados tuvieron la tarea de elegir nuevamente los participantes que pasaban a la ronda de premiación y a la ronda de eliminación, donde en esta oportunidad los imitadores de Andy Montañez y Elvis Presley quedaron en riesgo.

Para la ronda de premiación quedaron seleccionados hasta el momento Leonardo Favio y Jlo, aunque muchos televidentes expresaron su inconformismo en redes sociales manifestando que no es justo con los demás participantes, ya que Leonardo Favio ya había ganado 30 millones de pesos la semana pasada, y ahora le quita la oportunidades a los demás participantes.

Así mismo, dudaron de la calidad escenica de la doble de Jlo, ya que muchos aseguran que no estuvo al nivel de la cantante original y su performance no estuvo tan bueno como lo quisieron demostrar los jurados con sus comentarios a la hora de hacer la retroalimentación a la concursante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos