Entretenimiento

El cantautor colombiano Pantoja presenta su nuevo sencillo ‘Se me olvidó’

El artista colombiano llega para sorprender a su público con su nuevo trabajo musical ‘Se me olvidó’ este 28 de enero.

Imagen Cortesía

Después de haber dado a conocer su sencillo “LO MISMO QUE USTED”, tema con el que PANTOJA dejó al descubierto sus más íntimos sentimientos en 2020, el artista colombiano llega para sorprender a su público con su nuevo trabajo musical ‘Se me olvidó’.

PUBLICIDAD

Esta canción, escrita por Alfredo Nodarse, y la cual contó con la producción y mezcla de PANTOJA, hace referencia a esas personas que de una u otra manera han marcado nuestras vidas pero que, por diferentes motivos, deben marcharse.

“Este sencillo, el cual se grabó en la pandemia, habla de esas personas que simplemente un día deben irse solo porque así es la vida. Quise que hiciera parte de mi disco ‘Trébol 2′ como la primera carta de presentación de todo este proyecto y sé que es un tema muy lindo con el que muchos se van a identificar”, comentó Pantoja.

Recomendados

Este trabajo musical cuenta con dos versiones, su versión acústica, la cual fue grabada en la ciudad de Bogotá, destaca la participación de instrumentos como la guitarra, la batería y el bajo, con los cuales  Pantoja buscaba mostrar sonidos muy parecidos a los que se emiten con un trío de Jazz. Mientras que su versión en vivo se grabó en los estudios de Audiovisión, de allí también se desprende el video que estará disponible en YouTube este 28 de enero.

“SE ME OLVIDÓ”, hace parte del grupo de 6 sencillos que conformarán el disco al que Pantoja titulará ‘Trébol ii’, y el cual se espera, se dé a conocer en 2022 como parte del trabajo con el que el artista busca enamorar con sus letras al público colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último