Entretenimiento

Así es como Brendan Fraser y Johnny Depp luchan por resurgir tras años en la oscuridad

Ambos famosos han pasado momentos muy complicados que detuvo sus carreras pero hoy están luchando por resurgir

Johnny Depp y Brendan Fraser

Ante los fans tener fama y la fortuna es tener la vida resuelta sin embargo, está lejos de ser así ya que muchas veces vienen cargadas de momentos de oscuridad.

PUBLICIDAD

No es ningún secreto que Brendan Fraser y Johnny Depp no han tenido una vida fácil. Ambos llegaron a ser considerados los actores más grandes de la industria y los galanes que todos querían ver en pantalla.

Pero estando en la cima, se toparon con las personas equivocadas, la industria dejpo de tomarlos en cuenta y perdieron grandes oportunidades.

Recomendados

Por suerte, su talento y trayectoria han hablado por ellos y hoy parecen estar resurgiendo, más fuertes que nunca.

Brendan Fraser se adentra al universo de los superhéroes y villanos

Brendan Fraser fue uno de los galanes más codiciados de los noventas. El actor tenía todo para triunfar con su talento histriónico pero a pesar de tener proyectos importantes, decidió alejarse del ojo público.

El protagonista de George de la selva reveló en una entrevista con la revista GQ, que la verdad detrás de su desaparición fue que sufrió un abuso sexual por parte de Philip Berk, expresidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Brendan Fraser

También sufrió lesiones importantes en su cuerpo debido a que él mismo hacía sus escenas de acción y por si fuera poco, la muerte de su madre por cáncer marcó un parteaguas en su vida.

El actor estaba en una situación de extrema vulnerabilidad

Tras varios años de ausencia y de trabajar en sanar sus heridas, Fraser finalmente comenzó a reintegrarse en la industria con proyectos pequeños que lo llevaron a otros más importantes como Doom Patrol.

Ahora estará trabajando junto a los mejores directores y actores del medio en Killers of the Flower Moon. También será el villano en la esperada cinta Batgirl.

Ahora han circulado los primeros vistazos del grand Fraser en el set de esta cinta.

Las puertas se vuelven a abrir para Johnny Depp

Johnny Depp es sin duda uno de los actores más talentosos de Hollywood. No sólo ha sido parte de las películas más taquilleras sino que además, nos ha dado personajes que se convirtieron en todo un culto para los amantes del cine.

Johnny Depp Johnny Depp fue uno de los favoritos de la pantalla

El actor pasó tiempos sombríos a causa de los problemas con su ex, Amber Heard y aunque por un momento se pensó que su carrera se vendría abajo, logró limpiar su imagen gracias a la buena reputación que se ha creado en la industria, con otros compañeros actores y los fans.

Eso sí, le costó varios proyectos como Animales Fantásticos 3 y la continuación de la saga de Piratas del Caribe.

Puede que Depp siga estando en la lista negra de algunos directores en Hollywood pero en el mundo sigue siendo una estrella y ahora está preparando su próximo proyecto en Francia.

Depp interpretará al rey francés Luis XV en la nueva película, aún sin título, del aclamado director francés Maiwenn (Polisse). La película se rodará en locaciones del Palacio de Versalles y alrededor de París este verano. La trama del drama de época se mantiene en secreto.

La última película de Depp fue Minamata de Andrew Levitas cuyo estreno fue en el Festival de Cine de Berlín en 2020.

El tres veces nominado al Oscar no ha enfrentado reacciones tan negativas en Europa De hecho, en 2021 los festivales de cine de Karlovy Vary y San Sebastián lo honraron con premios a la trayectoria.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último