Entretenimiento

Pareja de Marleny Hernández pretendía sentimentalmente a Mauricio Leal

Mediante la audiencia de medida de aseguramiento, la juez del caso dio a conocer el acercamiento del hombre con el reconocido estilista.

Mauricio Leal y su madre. Instagram maitoleal / marleny4563.

Mediante la última audiencia, la juez 14 de control de garantías recopiló todos los sucesos del día en el que Yhonier Leal decidió acabar con la vida de su hermano y de su mamá.

PUBLICIDAD

Según lo que mencionó la juez, se trataría de un hombre oriundo del Cali, y quien era la pareja sentimental de Marleny Hernández pretendía al estilista Mauricio Leal

" (Marleny) Al parecer tuvo una relación sentimental. Incluso, se llegó a pretender por parte del señor Yhonier Rodolfo Leal Hernández, en una de sus versiones, que esa persona no era del agrado de Mauricio porque, al parecer, también tenía una inclinación u orientación sexual encaminada a los hombres. Y que, al parecer, esa situación generó una inconformidad en Mauricio porque, al parecer, se dijo que el hombre intentó tener un tipo de acercamiento con él, y Mauricio se indicó absolutamente molesto por la situación, pues manifestó su inconformidad por el hecho de ser el novio de su mamá”, habría mencionado la jueza, citada por el impreso.

Esta es la versión que entregó Yhonier ante la fiscalía antes de su sentencia de medida de aseguramiento. Además hay que recordar que Marleny era la encargada del pago de la nómina de los empleados y otros trabajos de la peluquería de su hijo Mauricio Leal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último