Entretenimiento

¿Un nuevo amor? Esto es lo que publicó ‘Epa Colombia’

Tras alejarse de Diana Celis, la empresaria ha dado pistas de que posiblemente alguien nuevo ha llegado a su vida

Hace tan solo unos días se conoció que la empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ habría finalizado momentáneamente su relación con la futbolista Diana Celis pues habrían acordado mutuamente “darse un tiempo”.

Inicialmente se habría comentado que Celis fue la persona que le hizo la petición a ‘Epa’, sin embargo, fue la misma Celis quien desmintió esta versión y aseguró que fue la empresaria quien le pidió un espacio.

A pesar de que se les veía en una relación bastante comprometida, en las últimas horas ‘Epa’ hizo una publicación por medio de sus redes sociales que abrió la puerta para rumores que tendrían que ver con un nuevo amor.

“Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, fueron las palabras de la influenciadora.

Después de ver la imagen que fue subida en sus historias de Instagram, miles de usuarios empezaron a especular, no obstante, en ningún momento la joven hizo referencia a una persona en particular ni tampoco dio un nombre que llevara a sacar conclusiones certeras.

Vea aquí la foto publicada por ‘Epa Colombia’

Tags

Lo Último


Te recomendamos