Entretenimiento

Te decimos de qué trata ‘La divina gula’ y las razones para no dejar de verla

Esta serie de Netflix ha causado furor entre los amantes de la gastronomía.

La divina gula

Una nueva serie o docuserie está impactando en Netflix. Se trata de La divina gula una producción original que se encarga de exaltar los diferentes aspectos de la gastronomía de México, pero desde un punto de vista muy goloso y atractivo para el público.

Aquí no hay tregua ni limitaciones en la elaboración de cada uno de los platillos y bebidas más emblemáticas, pero lo mejor de todo es que se muestran sus orígenes y el por qué se han convertido en uno de los más consumidos por propios y visitantes. Y a esto se le suma que se dan detalles de cómo prepararlos en casa si eres un verdadero fan de la gastronomía.

Esto sumado a que las escenas resultan muy irresistibles, pues no se escatima en el detalle ni los planos que te hagan salivar con tan solo verlos en unos segundos en cámara. Por eso, no debes dejar de verla, pues es una propuesta novedosa y que enaltece una cultura tan internacional y diversa como la mexicana.

Recomendados

¿De qué trata La divina gula?

En pocas palabras, La divina gula es una serie que exalta muestra cada uno de los antojitos mexicanos que no debes dejar pasar por alto en la vida. Bien sea porque estás de visita o porque lo quieres hacer en casa, cada uno de ellos son muy representativos, por lo que Netflix no quiso pasar por alto el mostrarlo a través de su catálogo de entretenimiento a la par de contar las historias de cada uno de los emprendedores que se han arriesgado a masificar la venta y distribución de cada uno de ellos.

Es también una mirada muy personal y profesional hacía cómo mantener las tradiciones y cómo cada personaje le da un valor agregado a su propuesta culinaria en la que además hay mucha creatividad desde la elaboración de cada receta hasta la manera de llegar al público y hasta venderlos. Todo ello también permite adentrarse en los modismos y expresiones de los mexicanos quienes le han dado rienda suelta a la gastronomía y no han parado en ello.

Juan Márquez, Nacho Gil y Laura Woldenberg son los encargados de sacar adelante este ambicioso proyecto que llegó a la plataforma streaming con la firme intención de impactar y sobre todo tentar a quienes disfrutan de este tipo de producciones en los que hay oportunidades para todos. Memo Villegas es además el narrador quien con mucho ingenio y gracia le inyecta aún más personalidad a esta docuserie que se posicionó rápidamente en los primeros lugares de vistas en Netflix debido a la autenticidad de su contenido.

Pero lo más llamativo de todo es que cada receta o platillo posee su capítulo en el que se desglosa desde su origen hasta el significado que este tiene en la cultura mexicana y cómo propios y visitantes lo han adoptado como propio. Sin duda, es un deleite para todos los sentidos, pues esta serie ataca a cada uno de ellos de la mejor manera, pues sus visuales son muy atractivas y auténticas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos