Entretenimiento

Revela Julia Fox que no le importa lo que digan sobre su relación con Kanye West

La actriz y actual pareja del rapero, asegura que no está con él por su fama o dinero.

La actriz Julia Fox y el cantante Kanye West han captado la atención de todos, al confirmar su relación a inicios de este 2022. Sin embargo, ayer sorprendieron (una vez más) a todos durante el desfile de la Semana de la Moda Masculina de París luciendo un estilo coordinado en denim para el desfile de Kenzo.

Pero eso no es todo, ya que a pesar de las fuertes especulaciones que giran al rededor de su noviazgo, Julia no ha dejado de compartir detalles acerca de su relación con West. Y, es que, en esta ocasión la actriz aseguró que es su estilo salir con hombres adinerados.

Fue durante el episodio del podcast Forbidden Fruits con Niki Takeshi, que Julia dijo que “realmente no podría importarle” lo que la gente piense de su relación con Kanye. Luego, de que las personas opinen que ella está con el ex esposo de Kim Kardashian por su fama, la influencia y el dinero.

Recomendados


—   “Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”, afirma Fox en el podcast.

Y añade, “solo me importa hacer mi arte y poner cosas en el mundo. Eso es más emocionante para mí ahora que, como, los ojos en mí. No podría importarme menos”.

Desde que hicieron publica su relación, al protagonizar una sesión de fotos llena de erotismo para la revista Interview, la actriz de 31 años y el ganador del Grammy de 44, han provocado un revuelo en redes sociales e internet.

De acuerdo con Julia, se conocieron en la víspera de Año Nuevo en Miami y al hacer clic con sus amigos y ella, acordaron tener una cita en Broadway para ver Slave Play, pero Ye (como ahora se hace llamar West), organizó la polémica sesión de fotos.

“Fue el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta”, dijo la actriz y modelo, quien quedó sorprendida por tal detalle del rapero durante su segunda cita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos