Entretenimiento

Maleja Restrepo compartió la foto del día en que ella y Tatán Mejía se convirtieron en novios

‘Maleja y Tatán’ son una de las parejas más estables del entretenimiento en Colombia

Maleja Restrepo y Tatán Mejía Instagram @maleja_restrepo

Desde hace varios años, la presentadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en Colombia; su divertida manera de mostrarse a través de redes sociales también ha hecho que los usuarios de internet quieran saber más de qué rodea a la pareja.

PUBLICIDAD

Recientemente Maleja compartió la noticia de que había conseguido superar la barrera de los cuatro millones de seguidores, así que para celebrar decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas por medio de su cuenta de Instagram donde los curiosos no perdieron la oportunidad para resolver sus dudas y conocer un poco más sobre la intimidad de la presentadora.

En medio de esta dinámica, uno de los usuarios quiso conocer cómo se veía en el momento en que se volvió novia de Tatán Mejía. Inmediatamente Restrepo respondió con una imagen y unas palabras acompañándola donde daba un poco de contexto sobre cuándo y porqué la tomaron.

“Con ustedes, la foto del día y lugar en el que nos reencontramos después de 3 años de habernos conocido en el reality ‘La Isla de los Famosos’. Año 2010; a los 10 días nos fuimos a vivir juntos, y aquí seguimos construyendo y siendo amigos, esposos y amantes, escribió la también actriz en la publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último