Entretenimiento

Lo que nos enseña el último capítulo de Euphoria acerca de tomar decisiones equivocadas

La serie cada vez genera más debate en redes sociales.

Zendaya en Euphoria

El estreno de la segunda temporada de “Euphoria” ha generado muchos debates en las redes sociales y conforme avanza la serie, las expectativas de los fanáticos crece, pues cada personaje presenta conflictos que se van complicando y, en cualquier momento, podrían explotar.

Desde la primera temporada de esta exitosa serie de HBO vimos que la trama se centra en la vida de adolescentes que sufren diversas consecuencias relacionadas a los conflictos familiares, consumos de drogas, uso de redes sociales, así como otros aspectos actuales como la diversidad de género.

En el fin de la primera temporada vimos cómo la protagonista de esta historia, Rue, trata de salir de su adicción en varias ocasiones, pero la recaídas no cesan.

Recomendados

Después de enamorarse profundamente de su amiga transgénero, Jules, ambas deciden escapar de la ciudad, sin embargo, Rue se da cuenta que es una decisión impulsiva y decide no seguir adelante con el plan.

Jules sigue adelante, pero esto genera conflictos para ambas, es así como Rue recae fuertemente hasta el punto de tener alucinaciones vívidas.

Para esta segunda temporada, los conflictos se intensifican mucho más, Rue disimula su drogadicción lo mejor que puede, pero cada vez se vuelve más errática y toma decisiones que la afectan.

Las malas decisiones afectan a los personajes de Euphoria

En el capítulo 3 de la segunda temporada de esta serie, Rue tomó lo que podría ser una de las peores decisiones de su vida, pues, en medio de su adicción, consideró lógico convertirse en una traficante.

Rue recurre a Fez con la idea de que se convierta en su proveedor para vender drogas y superar la adicción de alguna manera, sin embargo él se niega por completo.

La protagonista contacta directamente a la proveedora de Fez y ella le ofrece 50.000 dólares en mercancía, sin embargo Rue pide solo 10.000 por ser la primera vez.

Después de una advertencia sobre los pagos por parte de la proveedora, Rue se marcha con la droga.

Es así como podemos prever que los conflictos para la protagonista podrían complicarse mucho más ahora que tiene una enorme deuda, especialmente cuando ha empezado a consumir su propia mercancía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos