Entretenimiento

Famosas demostraron que el aumento de peso no es el fin del mundo y dejaron lecciones de amor propio

Estas celebridades mostraron su seguridad

Durante muchos años, el aumento de peso ha sido visto como un cambio negativo que afecta la salud, estética y bienestar de una persona, sin embargo estas percepciones ignoran muchos factores que influyen y, por eso, muchas famosas mostraron que no hay razón para agobiarse.

Si bien, en muchas ocasiones, los cambios de peso pueden estar relacionados a un desbalance en la alimentación, cambios hormonales u otros factores que deben ser evaluados por especialistas, es importante entender que esto no debe determinar tu bienestar mental.

Muchas famosas han mostrado con total naturalidad que su cuerpo se transformó en determinados momentos y esto no las limitó para seguir mostrándose tal y como lo han hecho siempre.

Recomendados

Más allá de hablar sobre si aumentar de peso está bien o no, mostrar su camino a la “recuperación” o calificar de forma negativa determinada etapa, muchas famosas decidieron cambiar la perspectiva y aceptar todas las versiones de sus cuerpos.

Aquí te presentaremos a varias famosas que ignoraron por completo las críticas de los usuarios de internet y decidieron disfrutar su físico sin importar en qué etapa estaban.

Aunque muchas alzaron la voz por las críticas, la principal lección fue amar a sus cuerpos tal y como están en el presente.

Estas famosas ignoraron las críticas por el aumento de peso

Camila Cabello

Fue duramente criticada al mostrar su figura en bikini y dejar ver que su abdomen no es perfectamente plano, tiene celulitis como muchas mujeres y su peso cambia de acuerdo al ritmo de vida que esté llevando.

La cantante alzó su voz y enfatizó que tiene un cuerpo como el de cualquier mujer, el cual ama y agradece.

Aislinn Derbez

Tras haber dado a luz a su hija Kailani, Aislinn tuvo una natural cambio de físico y, aunque admitió sentirse frustrada en un inicio, luego explicó que estaba siendo muy exigente con su cuerpo y aprendió a amarlo en todas las etapas.

Katy Perry

Dio una lección de autenticidad al mostrar cada una de las etapas que vivió su cuerpo durante el embarazo y en el postparto. Lejos de querer mostrar una recuperación inmediata, dejó ver todo el proceso que muchas mujeres viven por hasta más de un año de haber dado a luz.

Selena Gomez

La ex chica Disney se ha convertido en un ejemplo para millones de jóvenes, pues después de vivir las presiones de la industria del entretenimiento, la joven se ha aceptado tal y como es, especialmente tomando en cuenta los cambios de peso que atraviesa constantemente debido al Lupus que padece.

Demi Lovato

La artista ha pasado por momentos difíciles en su vida y ha aprendido a amar los cambios de su cuerpo mientras aprecia más su sobriedad, salud y bienestar mental, después de haber sobrevivido a una sobredosis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos