Entretenimiento

A causa del Covid-19 falleció el actor Andrés Restrepo

El deceso fue confirmado por uno de sus familiares a través de Twitter

En la noche del domingo, fue confirmado el fallecimiento del actor y productor Andrés Restrepo a causa del Covid-19. La noticia fue dada a conocer por uno de sus familiares por medio de su cuenta personal de Twitter, donde a su vez, acompaña sus palabras con dos fotografías de Restrepo.

Restrepo era hijo del también reconocido actor Fabio Restrepo, quien también se encuentra bajo observación médica por la misma razón.

“Productor independiente talentoso, primo mío, que muere por la COVID-19, Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”, señaló.

Restrepo, actor que hizo parte de la producción ‘Escobar: El patrón del mal’ habría ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el día 13 de enero tras un contagio de coronavirus; Fabio, su padre, también se habría ingresado a la UCI poco antes de que su hijo lo hiciera, ambos por la misma razón.

Así mismo, Yeison Henao, primo del fallecido productor, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un homenaje a la carrera profesional de Restrepo por medio de un hilo lleno de fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos