Entretenimiento

La amplia suma que le ofrecieron a ‘La liendra’ para dejarse operar

Mauricio Gómez comentó en sus redes sociales la jugosa suma que le ofreció un cirujano estadounidense por dejarse operar sus orejas y nariz.

La Liendra

Mediante sus historias de Instagram, el influenciador y creador de contenido reveló la suma que le ofrecieron por dejarse operar su rostro.

Mauricio al ser tan cercano con sus seguidores decidió contarles esta anécdota. Contó que hace tres años, en un encuentro de influenciadores, realizado en la ciudad de Bogotá, le presentaron a un cirujano estadounidense, quien iba en compañía de su publicista.

Al conocerse, el hombre encargado de la publicidad le dijo a La Liendra que su cliente estaba interesado en operarle las orejas, pero en ese momento él decidió rechazar la oferta ya que estaba feliz con su apariencia, incluyendo sus grandes orejas.

Recomendados

Sin embargo el publicista le insistió a Mauricio, comunicándose con el hace algunos días y se volvieron a poner en contacto con él para ofrecerle un mejor acuerdo, aumentando su oferta a 300 mil dólares, más de mil millones de pesos colombianos, propuesta que volvió a rechazar ya que, según él, su apariencia es parte de la esencia de lo que es su personaje.

Pese a la negativa de Mauricio, le subieron la suma a 500 mil dólares, más de dos mil millones de pesos colombianos. Ante esta jugosa oferta, Mauricio lo pensó, pero según comenta, con su personaje ha hecho más de dos millones de dólares, por lo que vender su imagen no es un buen negocio.

La amplia suma que le ofrecieron a ‘La liendra’ para dejarse operar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos