Entretenimiento

‘Yo me llamo: Leonardo Favio’ le dio un regalo a Amparo Grisales que ‘La erizó'

La presentación del imitador enamoró a más de uno

Yo me llamo Leonardo Favio Captura de pantalla Caracol Televisión

Durante el reality show ‘Yo me llamo’ emitido por el Canal Caracol hubo una presentación que destacó inmediatamente gracias a las reacciones que causó en el jurado y en más de uno de los televidentes.

PUBLICIDAD

El imitador del cantante argentino Leonardo Favio sorprendió con la interpretación de la canción ‘Esto es el amor’ la cual desde el primer momento logró “erizar” a Amparo Grisales, quien ya se ha declarado admiradora de este participante.

Con una boina de poeta, la mejor actitud y mucha energía, el imitador logró sacarle una sonrisa a los tres jurados de manera inmediata, sin embargo, Amparo no dudó en mostrarle a sus compañeros el efecto que causa la voz de ‘Leonardo Favio’.

Recomendados

Me erizó de una. ¡Mira!”, señaló la actriz mientras le mostraba a César Escola sus brazos indicando la sensación que estaba sintiendo en el momento.

Posteriormente, el participante se habría sacado una rosa de su manga para posteriormente llevarla hasta la mesa del jurado y así, entregársela a Grisales mientras cantaba el coro de la canción “Esto es el amor, esto es el amor”.

Finalmente, recibió muy buenos comentarios por parte de los jueces, sin embargo, Yeison Jiménez le hizo una claridad con respecto a la afinación durante un par de momentos particulares de la canción.

Vea aquí la presentación:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último