Entretenimiento

Reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes cobra fuerzas con este mensaje de la cantante

Los cantantes siguen ilusionando a sus seguidores por su buena relación de amigos

Camila Cabello

Los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes esperan ansiosos una reconciliación entre los cantantes, por lo que están pendiente de cualquier detalle que dé señales de ello.

PUBLICIDAD

La pareja que anunció en noviembre del año pasado su separación han tenido fugaces encuentros y algunas interacciones en sus redes sociales demostrando que a pesar de la ruptura tienen una linda amistad.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, dijeron en aquel entonces.

—   Camila Cabello y Shawn Mendes

El mensaje de Camila Cabello que alertó a sus fans

La intérprete de Havanna le dejó un romántico comentario a Shawn en una de sus últimas publicaciones aumentando los rumores de una reconciliación.

Recomendados

Los rumores sobre una reconciliación comenzaron a crecer luego de ser captados mientras daban un paseo en Miami junto a su perro y ahora Camila le envío un romántico mensaje a su ex, quien se encuentra lanzando nueva música.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde el cantante compartió un vídeo detrás de cámaras en el que da un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Estás loco gato salvaje” fue la reacción de Cabello que no pasó desapercibida.

—  Camila Cabello

Tras sus palabras los internautas recordaron que este era uno de los apodos con los que ella se dirigía a Mendes y se ilusionaron por volver a verlos juntos.

Sin embargo, otros fanáticos de la pareja indicaron que esto solo podría ser señal de lo bien que se llevan y de que la amistad entre ellos sigue intacta.

Hasta los momentos la ex pareja parece estar tomándose un tiempo para sanar las heridas y decidir qué pasará en un futuro con ellos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último