Entretenimiento

Christina Aguilera renace tras su divorcio y una carrera apagada, vuelve con fuerza a los escenarios

La cantante unió su voz con distintos artistas latinos y ha sido un éxito

Christina Aguilera fue una de las cantantes de pop más escuchadas en los 90′ y los 2000, ahora tras algunas intermitencias en su carrera regresó con todo haciendo sentir sus raíces latinas.

La famosa estrenó su nuevo álbum en español titulado La Fuerza donde realiza colaboraciones con distintos cantantes latinoamericanos.

Christina Aguilera recobra fuerzas

La intérprete de grandes éxitos como Dirrty, Candyman y Lady Marmalade tuvo algunos años pasando desapercibida luego de un polémico divorcio en 2011 con Jordan Bratman, padre de su hijo Max.

Recomendados

Aguilera ha realizado algunas pausas en su carrera musical luego de que sus temas no consiguieran mayor éxito y enfrentar problemas personales.

Así sucedió en 2018 cuando lazó Liberation su octavo disco de estudio el cual salió seis años después de seis años alejada de los micrófonos.

Sin embargo este 2022 volvió con todo al apostar por la música en español y recordar su ascendencia ecuatoriana.

Antes de lanzar su nuevo material dio a conocer algunos sencillos como, Pa’ Mis Muchachas y Somos Nada.

Recientemente, salió a la luz Santo junto a la sensación de la música urbana Ozuna.

El tema busca honrar los ritmos latinos y afro-caribeños

“Nunca ha estado fuera de mi plato no volver a la música Latina, y “Mi Reflejo” ha sido un momento tan hermoso y especial en mi vida, pero fue hace más de 20 años cuando apenas comenzaba a aparecer en escena. Estaba tan verde para el negocio. Yo era bebé Christina. Y 20 años después, soy una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble, y ahora puedo volver después de haber reflexionado sobre eso, ser madre y ahora poder compartir con mis hijos, una gran parte de ellos y quiénes son”, aseguró.

—  Christina Aguilera
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos