Entretenimiento

El nuevo inicio de los trabajadores que formaban parte del equipo de trabajo de Mauricio Leal

Laura Acuña fue la encargada de anunciar el lugar donde se encuentran todos los empleados que formaban parte de su equipo con emotivo mensaje.

Desde que se conoció el homicidio de Mauricio Leal fueron muchas las incertidumbres que rodearon el caso que tuvo a la opinión pública y medios de comunicación refiriéndose al respecto, pero una de las incertidumbres que giró en torno al tema fue ¿Qué pasaría con sus empleados?

En una entrevista para la revista Semana Karen Ruiz, directora de marketing del salón de belleza“Trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30 no se le pagó a nadie. Éramos en total 25 colaboradores”, mencionó en el momento.

Pero a pesar de los momentos difíciles que tuvieron que atravesar sus empleados mientras se llevaba a cabo la investigación, todo su equipo completo ha comenzado un nuevo inicio dentro de sus carreras como estilistas. La noticia la dio a conocer la presentadora Laura Acuña que también era muy cercana a Mauricio Leal, dando a conocer el nuevo lugar donde se encuentran todos sus ex empleados con emotivo mensaje.

Recomendados

Además dentro de los comentarios muchos de los internautas han estado ansiosos averiguando la dirección del lugar para poder asistir y recibir la atención por parte de los ex empleados del reconocido Mauricio Leal.


Esto es lo que lograste @maitoleal . Trabajadores incansables , responsables , profesionales y sobretodo seres humanos invaluables . Aquí esta el resultado de lo que tú formaste , unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras , la consigna de que donde brilla uno , brillan todos . Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a @maitoleal en su peluquería , ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart.”


La publicación hasta el momento lleva cerca de 400 comentarios y 27.000 ‘likes’ apoyando a los estilistas en este nueva etapa de sus carreras profesionales como estilistas.

El nuevo inicio de los trabajadores que formaban parte del equipo de trabajo de Mauricio Leal

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos