Entretenimiento

Él es el único artista colombiano consolidado en el ‘top 50 global’ de Spotify

Se trata del artista de música urbana Blessd quien se consolidó con su canción ‘Medallo’

Blessd Cortesía

Blessd continúa sorprendiendo al mundo entero ratificándose como el presente y futuro de la música urbana en Colombia.

PUBLICIDAD

El joven artista se ha convertido en el artista revelación del género urbano para el mundo entero. El día de hoy con su canción “Medallo” ha logrado ingresar al Top 50 Global de Spotify, un lugar que solo ha podido ser ocupado por los más grandes artistas de la industria musical a nivel internacional siendo un nuevo logro para su carrera. Uno de los muchos que lo siguen catapultando como el artista sólido que ha venido trabajando por un proyecto de proyección sin límites.

El catálogo de Spotify es uno de los más amplios en lo que a plataformas de streaming se refiere; listados interminables de artistas ingresados a diario a la plataforma se han convertido en un océano de nuevas obras musicales. Es por esta razón que destacarse en los primeros lugares se ha convertido en una ardua tarea. Teniendo en cuenta lo anterior, hace que cada vez sea más sorprendente ver los artistas que se ubican en los primeros lugares.

Artistas como Blessd han logrado captar la admiración de importantes referentes de la música a nivel mundial y puntualmente de esta reconocida plataforma razón por la cual Spotify también lo ha catalogado como Artista Radar, en sus importantes categorías: Radar Latino, Radar Andino y Radar global reconocimiento que le ha permitido seguir escalando en su trayectoria como artista.

Medallo” se ha convertido en un hit global, sin duda alguna, la canción que se presentó al mundo como la canción objetivo de su primer disco de estudio titulado “Hecho En Medellín” ha sobrepasado todas las expectativas y ha logrado convertirse en algo más que una simple canción, Este sencillo ya es un himno que se canta en todas las esquinas del planeta transcendiendo la barrera del idioma.

El joven talento paisa, orgullosamente colombiano, definitivamente ha logrado demostrar que la música se habla en un lenguaje universal.

Finalmente cabe añadir, que esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera y su equipo de management Just One CLiiCK.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último