Entretenimiento

Arelys Henao cuenta quién era el hombre que la asediaba

La intérprete comentó la situación en una entrevista donde aprovechó para recordar a su mascota y su familia

Hace tan solo unos días se estrenó la telenovela basada en la vida de la cantante de música popular, Arelys Henao, la cual ha tenido una gran acogida por parte de los televidentes a nivel nacional y se transmite a través de Caracol Televisión.

La serie es una representación de todo lo que se ha vivido en Colombia, si fueras a la realidad sería un poco más duro, si fueras a la realidad que viven las mujeres en la guerra o en el desplazamiento forzoso. (...) Es basada en mi vida, desde la muerte de mi hermana de 6 años, de aquel tipo que me perseguía al que le agradezco lo que soy hoy en día”, señaló la cantante en medio de una entrevista con Revista Semana.

Al mencionar al personaje que la asediaba, mencionó que marcó una parte importante de su vida y de su carrera para poder salir adelante de la mejor manera, de hecho, dio algunos detalles de su experiencia y cómo le permitió llegar a donde está hoy en día.

Recomendados

¿Cuál fue la historia con aquel hombre?

Una de las preguntas hechas por el medio citado buscaba conocer la historia del hombre que la asediaba, no obstante, la cantante hizo unas declaraciones muy puntuales en las que no quiso dar adelantos de lo que va a pasar en la producción.

Toda Colombia lo detesta ¿pero sabes por qué? Porque nos mató a Kaiser, el perrito. Es que... el que le haga daño a un animal es capaz de hacerle daño a miles de personas. Era un hombre con mucho odio, mucho rencor. Quizás porque mis papás no le dijeron ‘vea la niña, haga lo que quiera con ella’. Uno tiene que defender la integridad y la vida hasta el último momento”, añadió la artista.

Durante la entrevista, Henao contó que esa experiencia le permitió a ella y a su familia poder salir del lugar donde se encontraban debido a que la perseguía en la escuela, en las calles y en todos los lugares.

Además, se refirió al cariño de la audiencia la cual a través de las diferentes redes sociales le ha demostrado cariño y apoyo, además, esperando con ansias la llegada constante de un nuevo episodio con el que según muchos, se apoya a la difusión de la realidad de muchas de las personas en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos