Entretenimiento

‘No puede ser’ Mau y Ricky se juntan con Eladio Carrión

La canción y su videoclip oficial fueron estrenados en la tarde del jueves

Los hermanos Mau y Ricky Montaner han sorprendido a todos sus fanáticos con el primer lanzamiento del 2022 de la mano de uno de los artistas urbanos que está empezando a dar de qué hablar a nivel internacional, Eladio Carrión.

La canción lleva por título ‘No puede ser’ y en ella podemos notar que, en definitiva, esta dupla de hermanos siguen proponiendo nuevas mezclas de géneros para hacer que su música sea diferente a la del resto de artistas, podría decirse que incluso llegan a ser vanguardistas en el pop latinoamericano.

En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Eladio Carrion que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.

En el videoclip se puede ver cómo los artistas se toman un parque de diversiones aprovechando las atracciones y las montañas rusas, acto seguido Eladio Carrion los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado. El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque.

Escuche aquí ‘No puede ser’:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos