Entretenimiento

El doble de Maluma en ‘Yo me llamo’ con radical cambio de look e hizo erizar a Amparo Grisales

¿Realmente quedó exacto al cantante paisa?

Maluma (imitador) Captura de pantalla tomada de Youtube

Después de una temporada de descanso ‘Yo me llamo’ el programa que busca el doble perfecto, y que busca entregar un plan de premios de 1.200 millones de pesos, regresó a las noches de la televisión colombiana con grandes sorpresas.

PUBLICIDAD

En la noche de este jueves, comenzó un nuevo ciclo para los artistas que están dispuestos a demostrar que sí se llaman como su cantante favorito, y para lograrlo han tenido que hacer toda clase de cambios en su aspecto físico y poder demostrar a los jurados y televidentes que merecen seguir en uno de los programas más vistos en Colombia.

En esta ocasión el protagonista de los grandes cambios fue el doble de Maluma quien se arriesgó y decidió apostar por un drástico cambio de look dejándose el cabello en un tono rubio platinado, igual al color que usó el cantante original.

Recomendados

Con este cambio no solo descrestó a los jurados y a la exigente Amparo Grisales, ya que como ella lo mencionó “Uno se empieza a erizar por acá (el cuello). Después, se va por acá (el brazo). Después, por acá (el otro brazo). Y, luego… pues por acá. Destacando la excelente presentación del imitador, ya que el ‘erizometro’ es la prueba de fuego para los participantes.

Vea su presentación aquí ¿Realmente quedó idéntico al cantante original?

El doble de Maluma en ‘Yo me llamo’ con radical cambio de look e hizo erizar a Amparo Grisales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último