Entretenimiento

Con sensuales fotografías en ‘topless’ Katy Perry deja ver que está en su mejor momento

La famosa presumió su esbelta figura en redes sociales

Katy Perry decidió volver con todo a la música y le regaló a sus fans algunas fotografías durante sus preparaciones en camerino.

La cantante que se convirtió en madre hace un año de la pequeña Daisy Dove sorprendió a todos y dejó claro que ser madre no le resta sensualidad.

Mientras hace unos meses le veíamos como toda una dulce madre primeriza, la famosa dejó esa imagen atrás para volver a sus andanzas de estrella y derrochar belleza.

Recomendados

Katy Perry posa en topless

A través de su cuenta en Instagram compartió algunas fotografías, una de ellas en topless llevando solo un pantalón negro y su larga cabellera negra suelta, la cual enloqueció a sus fans quienes no tardaron en elogiar sus atributos.

En las siguientes fotografías del carrusel se le ve en su camerino y acompañada por sus colaboradores de imagen y con un par de cambios de atuendo extra.

“Let it burn baby” (déjalo quemar, nene), escribió.

—  Katy Perry

Como era de esperarse la publicación no tardó en colmarse de interacciones de sus seguidores quienes elogiaron su esbelta figura y le dejaron más de 2 millones de me gusta y 18 mil comentarios.

Su aparición la hizo al poco tiempo de haber felicitado a su pareja el guapo Orlando Bloom, a quien le dedicó unas tiernas palabras en su cumpleaños número 45.

“El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada lugar por el que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd”, expresó.

—  Katy Perry

Bloom y Perry se perfilan como una de las parejas favoritas de la industria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos