Entretenimiento

¿Megan Fox se casará con Machine Gun Kelly a lo vampiro?: bebieron sangre del otro en ceremonia de compromiso

El músico le pidió matrimonio a la actriz en un extraño ritual.

La actriz Megan Fox se casa. Sí, porque su novio Machine Gun Kelly le pidió matrimonio, en medio de un extraño ritual, donde incluso, bebieron la sangre del otro.

“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro“, escribió la actriz en sus redes sociales, donde compartió el video de la petición.

En tanto, el músico compartió una foto del anillo con el siguiente mensaje: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

Recomendados

“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía, engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, terminó.

Una relación poco convencional

El año pasado en los MTV Video Music Awards (VMA) estuvo más comentada que la ceremonia misma de la premiación. Y eso gracias a Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly concentró los focos y las miradas cuando protagonizó un conato de pelea con la estrella de la UFC Conor McGregor. Mientras que Fox deslumbró con un vestido que prácticamente no era vestido.

La actriz caminó por la alfombra roja casi sin ropa, con una prenda transparente de Mugler, que deja a la vista de todos la ropa interior plateada de Fox.

La estrella reveló a Entertainment Tonight quo fue su novio quien la instó a llevar esa tenida: «Me dijo ‘estarás desnuda esta noche», detalló. Y Fox le respondió: «Lo que tu digas papá».

La actriz también lo orgullosa del premio que ganó su novio. «Es el chico más talentoso del mundo», aseguró Fox.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos