Entretenimiento

Madre/Androide: El drama de ciencia ficción del que todos están hablando

Conoce el por qué está producción se ha convertido en un éxito.

Madre/Androide

Madre / Androide es una de las más recientes propuestas que llegó a Netflix con la intención de mostrar un novedoso drama repleto de ciencia-ficción y en el que una mujer se debate entre la idea de tener a su hijo en medio de una revolución tecnológica en la que no se sabe cuál será su impacto en la humanidad.

Y aunque no se muestra una pelea o diferencia constante sobre lo que es el comportamiento entre humanos y máquinas, sí se intensifica es la respuesta o reacción que tienen los humanos ante un posible cambio que puede llegar a crear conflictos en su cotidianidad. Por lo que resulta interesante ver cómo se van atando cabos a lo largo de esta trama que ha generado curiosidad y sorpresa entre el público.

También resulta muy interesante el cómo se manejan las emociones durante este desafío que llegará para mostrar una nueva realidad y cómo su protagonista solo piensa en salvar la vida de su hijo que está por nacer en medio de un caos inesperado y que podría ponerlas a ambas en peligro.

Recomendados

Madre/Androide: El drama de ciencia ficción del que todos están hablando

Y aunque Madre/Androide no fue anunciada por todo lo alto, ella por sí sola ha logrado posicionarse en el top de lo más visto de Netflix, ya que posee argumentos muy reales, convincentes y además, muestra un escenario novedoso y del que muchos consideran que se vivirá en algún momento cuando las tecnología logren dominar aún más el mundo y a los humanos.

De hecho en su sinopsis hay gran parte de lo que el público podrá percibir, un drama con muchos matices y curiosidades: “Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial”. Ya con esto, hay razones de sobra para que el público descubra una trama diferente e ideal para maratonear cualquier día.

Por si fuera poco, la mezcla de suspenso y acción es otro de los aditivos de esta producción en la que todos “enganchados” solo por saber cuál será el destino de esta futura madre y su hijo que nacerá en medio de un apocalipsis tecnológico en el que las máquinas cobrarán su poder y serán capaces de asistir a los humanos quienes no están capacitados para aceptar esta nueva realidad.

Incluso existen subtramas inquietantes y muy atractivos para la audiencia, pues hay personajes que lucen desconcentrados ante esta “revolución”, pero aún así no pierden la capacidad de ayudar en medio del caos, esto es algo a lo que se le hace especial énfasis, pues pese a la evolución aparente que se está dando ésta no es capaz de nunca reaccionar ante la sensibilidad del humano y sobre todo ante el inminente peligro que se podría estar viviendo.

Estas combinaciones han hecho que esta película se esté convirtiendo en la favorita de los amantes de la ciencia ficción, pues además los efectos o puesta en escena resultan impactantes y atractivos para disfrutar de esta trama de principio a fin.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos