Entretenimiento

Kathy Sáenz llegó a los 50 y así celebró esta fecha tan especial

La actriz y empresaria compartió los detalles a través de sus redes sociales

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez Instagram

Kathy Sáenz, actriz que en el momento se encuentra participando en una de las franjas más importantes del Canal RCN en la repetición de la telenovela ‘Pura Sangre’, cumplió 50 años el martes 11 de enero.

PUBLICIDAD

Sáenz, además, es reconocida por hacer parte de una de las relaciones más estables del entretenimiento en Colombia junto al también actor Sebastián Martínez con quien tiene un hijo llamado Amador.

A través de sus redes sociales, la ex virreina de belleza compartió algunas de las fotos de su celebración de cumpleaños donde se le puede ver almorzando con sus familiares, compartiendo con sus tres hijos (dos de su primer matrimonio y Amador) y además, en compañía de su pareja disfrutando.

Recomendados

Almuerzo del cumpleaños de Kathy Sáenz Tomada de Instagram @kathysaenzh
Cumpleaños de Kathy Sáenz Tomada de Instagram @kathysaenzh

Además, Sáenz subió un carrusel de fotos utilizando un body negro con la leyenda “bienvenidos 50″ para acompañar la publicación. Allí ha recibido múltiples comentarios de sus seguidores destacando que se ve más joven.

“Te amo mi @kathysaenzh Eres una diosa infinita❤️ Felices 50!”, “Que linda Kathy! Que sigas cumpliendo felizzz”, fueron algunos de los comentarios destacados en el post.

En el momento las fotografías cuentan con más de 56.000 likes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último