Entretenimiento

Karol G hace parte del cartel de uno de los festivales de música más importantes del mundo: Coachella

El anuncio fue hecho a través de sus redes sociales y reafirma a la cantante como una de las más importantes del mundo

Karol G Créditos: Foto tomada de Instagram @karolg

El 2022 ha sido catalogado, para muchos, como el año de los festivales y los conciertos alrededor del mundo. La llegada de la pandemia conllevó a su vez una pausa bastante prolongada en los escenarios globales, sin embargo, se espera que cambie durante este nuevo año.

PUBLICIDAD

Uno de los festivales que más da de qué hablar anualmente, es el celebrado en California, Estados Unidos: Coachella, espacio que nuevamente tendrá presencia colombiana en sus tarimas; emocionando así a miles de fanáticos pues la ‘Bichota’, Karol G, quien se reafirma como la actual reina del género urbano y llegará para hacer bailar y cantar a todos los que asistan a este festival, uno de los más importantes del mundo.

El anuncio del cartel del festival fue hecho hace tan solo unos minutos, además, fue la misma Karol quien se encargó de compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además aprovechó para mostrar su emoción al integrar uno de los carteles más importantes del mundo.

Recomendados

LA BICHOTA EN COACHELLA 2022 !!!”, fue el mensaje que acompañó la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La colombiana estará compartiendo escenario con algunos de los nombres más destacados de la música internacional, entre los artistas destacados se encuentran: Ye, Maggie Rogers, Doja Cat, Måneskin o Fatboy Slim.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último