Entretenimiento

Borran una escena de ‘Eternals’ donde se menciona a Thanos

La película fue estrenada recientemente en la plataforma de Disney +

Super-heróis de 'Eternos' (Foto: Divulgação)

‘Eternals’ fue una de las películas que más dio de qué hablar a finales del 2021, mostrando una nueva versión de súper héroes que igualmente integrarían parte esencial del Universo Cómico de Marvel (UCM).

PUBLICIDAD

La película además contó con la participación de un elenco de lujo, donde destacan nombres como el de Salma Hayek o Angelina Jolie.

Además, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que este importante largometraje, ya se encuentra disponible en una de las plataformas de streaming más importantes del mundo; la cual aloja todos los contenidos relacionados al UCM: Disney +.

Recomendados

No obstante, con la noticia de la llegada del filme a Disney +, se ha dado a conocer que una de las escenas ha sido eliminada, casualmente, es una donde se menciona a uno de los villanos más emblemáticos de Marvel: Thanos.

En la escena se hace referencia al sacrificio que hicieron en su momento ‘Los Vengadores’ para poder salvar a la mitad de la vida en la tierra derrotando así al ‘Titán loco’.

“Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman”, señala Makkari, interpretada por Lauren Ridloff.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último