Entretenimiento

Thalía, Shakira y los pasatiempos favoritos de las celebridades

Te contamos qué es lo que los famosos hacen en sus tiempos libres.

Fuera de los reflectores, estas celebridades dedican su tiempo libre a entretenerse con sus pasatiempos favoritos; algunos suelen ser comunes y otros algo extraños.

Thalía

La cantante se entretiene dibujando en su iPad. “Obsesionada pintando. Me transporta a otro nivel”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que muestra todo su talento.

Otro de sus pasatiempos favoritos es la coctelería, pues crea algunas bebidas mientras se relaja en la piscina de su casa.

Recomendados

Shakira

A la cantante colombiana le gusta trabajar con arcilla para crear figuras; incluso, algunos de los jarrones y macetas que decoran su hogar fueron hechos por ella misma.

Por otro lado, Shakira posee muchas habilidades para el deporte y en su tiempo libre también le encanta andar en patineta.

Johnny Depp

El actor colecciona Barbies y sus favoritas son las ediciones limitadas; incluso, posee las representaciones de algunos de sus colegas como Beyoncé, Elvis Presley, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

Maluma

El reguetonero tiene una gran colección de tazas de café, pues le gusta adquirir un recuerdo de cada lugar que visita.

Otra de sus pasiones son los autos, por lo que cuando tiene tiempo libre pasea en alguno de estos e invierte grandes cantidades de dinero en los mejores.

J Balvin

El colombiano se ha convertido en todo un aficionado del motocross, y en redes sociales ha compartido algunos de sus momentos favoritos.

Cardi B

La cantante se pasa horas en el salón de belleza, pues ponerse uñas de acrílico con diseños extravagantes es algo que adora.

Antonio Banderas

Antes de ser actor, el español estudió Diseño en Central Saint Martins, de Londres, Inglaterra, por lo que cuando tiene tiempo se dedica a confeccionar su propia ropa.

Cameron Diaz

La actriz es gran fan de los videojuegos, siendo World of Warcraft uno de sus favoritos y con el que pasa horas de diversión.

Tom Hanks

Desde 1978, el actor colecciona maquinas de escribir vintage y las usa para redactar sus propias cartas. Además, creó una app llamada “Hanx Writer”, que brinda la experiencia de usar uno de estos aparataros desde tu dispositivo móvil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos