Entretenimiento

Revelan a cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán, actor de 'La Casa de Papel'

Este joven español ha sido calificado como el más talentoso y millonario.

Miguel Herrán

Con tan solo 25 años el actor Miguel Herrán no tiene por qué preocuparse por su futuro. Y es que tras alcanzar la fama a través de su rol en La Casa de Papel logró lo que pocos imaginaban que haría: ser millonario.

Esto es algo que sorprende gratamente a su fanaticada quien pudo conocer recientemente un estimado de lo que este chico ha ganado tras su tan intensa y muy disciplinada carrera. Pues, si algo ha demostrado es responsabilidad y talento, ya que cada reto lo asume con ánimo para lograr el objetivo de generar impacto tras los papeles que interpreta.

De ahí que también sea una de las figuras más cotizadas, pero sobre todo buscadas por los realizadores quienes ven él la fórmula ideal para “enganchar” con su fiel fanaticada que no duda ni un segundo en apoyarlo con sus proyectos que son cada vez más profundos y versátiles.

Recomendados

¿A cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán, actor de La Casa de Papel?

Y es que desde que Miguel Herrán interpretó a Río en La Casa de Papel, su vida tomó otro rumbo, pues pasó de ser un joven actor a la gran estrella de esta serie en la que además se ganó sus fans por mostrar sus sentimientos hacía Tokio, otro de los personajes favoritos de esta serie que bien supo combinar el peligro, adrenalina con el romance.

Por eso, se conoció que Herrán ganó 100 mil dólares por capítulo, lo que se traduce en una fortuna inimaginable y que para muchos es merecida debido a su talento, carisma y entrega. Pero esto no lo es todo, pues él logró tener también una muy significativa participación en la primera temporada de la serie juvenil Élite con la que obtuvo alrededor de 4 mil millones de dólares.

Con esto, el español ha sido calificado como uno de los actores juveniles multimillonarios y más cotizados de la industria en la que le siguen lloviendo ofertas para formar parte de ambiciosos proyectos de los que en este 2022 seguramente sorprenderá de nueva cuenta a su audiencia, pues no sabe quedarse tranquilo en casa.

Pero, pese a esta increíble fortuna, Miguel se muestra muy sencillo, humano y poco ostentoso, ya que a través de su cuenta personal de Instagram solo hace énfasis en mostrar su pasión por las motos, paseos con sus amigos rodeados por la naturaleza y a su perro con quien comparte gran parte de su tiempo libre. Con esto demuestra que disfruta de la buena compañía de sus cercanos.

De resto, este joven no hace gala de su millonaria fortuna, por el contrario, está enfocado en seguir trabajando en la actuación que es donde ha encontrado su pasión y le ha llevado a ser cada vez más consciente del impacto que genera en la audiencia. Por eso, trata de mostrar siempre su mejor cara, así como su estilo de vida saludable en el que sin duda, cuida su muy tonificado cuerpo que ha sido motivo de halagos por sus fans.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos