Entretenimiento

La razón por la que Luisa W aparenta estar distante de Pipe Bueno

La influenciadora desmintió los rumores de una posible separación

Luisa Fernanda W

La pareja conformada por la influencer y Youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno es una de las más estables y comentadas del mundo del entretenimiento en Colombia. De hecho, cada cosa que hacen, comentan o publican termina siendo uno de los temas más conversados del día.

Por medio de la herramienta de preguntas en la cuenta de Instagram de Luisa, la influencer quiso acercarse un poco más a sus seguidores y que estos pudiesen preguntar cualquier cosa sobre su vida, sin embargo, uno de los cuestionamientos que más llamó la atención de los internautas tenía que ver con la presencia de su esposo, Pipe Bueno, en sus historias. Llegaron a tal punto los rumores que muchos incluso pudieron pensar que las celebridades colombianas habían terminado su relación.

La respuesta de la creadora de contenido fue realmente un respiro para todos los seguidores de la pareja, pues afirmó que la ausencia de Pipe en sus historias se debía netamente a asuntos laborales.

Pipe ahorita como les digo está grabando una serie, llega muy cansado, imagínense como yo decirle todos los días, Pipe hagamos un historia, nooo, lo que uno quiere hacer cuando el llega es compartir en familia y nos desconectamos”, afirmó.

Además, aprovechó para recordarle a la gente que ambos están contentos y conformes con su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos