Entretenimiento

Kylie Jenner prueba que las embarazadas también pueden lucir jeans rasgados y verse sexys

La empresaria da clases de moda para embarazadas y las empodera

Kylie Jenner está viviendo su segundo embarazo al máximo y esta vez ha compartido mucho más en redes, a diferencia de la primera vez.

Y aunque pasó tiempo alejada de las redes, ahora volvió con fuerza, para seguir presumiendo su ‘baby bump’ en sus últimos meses.

La menor del clan Kardashian Jenner demostró que las mujeres embarazadas pueden llevar prendas modernas y lucir sexys.

Recomendados

Y es que se ha mostrado con looks casuales y atrevidos, mostrando su barriguita, y demostrando que todo es cuestión de actitud.

Kylie Jenner da clases de moda para embarazadas con look de jeans y camisa

Recientemente, la famosa empresaria lució más sexy que nunca llevando unos jeans rotos desabrochado con una camisa blanca amarrada, dejando su ‘baby bump’ al descubierto.

Este look es perfecto para cualquier embarazada, y es que muchas consideran que en este proceso no se puede llevar jeans, pero Kylie prueba que sí.

Claramente lo más recomendable es llevar jeans para embarazadas, que sean altos y tengan algún tipo de faja para mayor comodidad, pues la famosa los llevó desabrochados por ser solo para una sesión de fotos.

Pero, este es un look muy chic, y lo puedes complementar con tenis o sandalias bajas para que luzcas cómoda sin perder el estilo.

“Amo su estilo hasta embarazada”, “nunca deja de sorprendernos con sus looks”, “me encanta este look relajado y sexy”, “Kylie es la reina de la moda”, “amo que derrocha sensualidad hasta embarazada”, “es la embarazada más hermosa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Y no es la única vez que ha llevado jeans en su embarazo, pues hace unos meses también lució un mom jeans en tono negro.

Este pantalón lo combinó con un top color crema, dejando su ‘baby bump’ al descubierto, y complementó su atuendo fashion con un maxiabrigo gris, y unas botas rockeras.

Y para despedirse del 2021, la famosa posó con un look sexy con top negro de mangas largas y falda midi y ajustada.

Además, ha mostrado su pancita de embarazada en prendas modernas y elegantes como minivestidos con maxiabrigo, jumpsuit de encaje, y tops, demostrando que no hay límites a la hora de vestir.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos