Entretenimiento

Este sería el nuevo amor de Aída Victoria Merlano

La influenciadora y creadora de contenido barranquillera mostró su escapada romántica de los últimos días

A través de sus redes sociales, la influenciadora y creadora de contenido Aída Victoria Merlano, le confesó a sus seguidores que tendría una cita relámpago, sin embargo, no revelaría el nombre de la persona que la estaría invitando.

“Tengo una cita, me dijeron empaca una maleta y dejate sorprender”, señaló Merlano contándole a sus seguidores la situación.

No obstante, los usuarios de las redes sociales no tardaron en descubrir la identidad de la persona que habría invitado a Aída a esta cita. Se trataría del cantante Naldy, quien, de hecho, habría invitado a la influencer para ser la modelo de su más reciente sencillo: ‘Volverte a ver’.

Recomendados

La investigación habría resultado bastante sencilla, pues mientras, por un lado, la influenciadora y creadora de contenido subía algunas fotos y videos en un helicóptero, el cantante también, casualmente, del mismo; detalle que los usuarios de Instagram no dejaron pasar.

“Aquí terminé después de un: “Haz una maleta y déjate sorprender”, señaló Aída.

Múltiples usuarios han comentado la situación. “Bendiciones hacen muy bonita pareja”, “Hacen linda pareja @aidavictoriaoficial y @naldyoficial besitos Dios los bendiga”, fueron algunas de las palabras recibidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos