Entretenimiento

Los mensajes que dejaron John Stamos y Dave Coulier tras la muerte de Bob Saget, su hermano en ‘Full House’

Ambos eran sus amigos y hermanos en la comedia televisiva

La muerte de Bob Saget, ‘Danny Tanner’ en “Full House” (1987-1995), dejó destrozado a sus amigos, compañeros y hermanos en la comedia televisiva John Stamos (tío Jesse) y Dave Coulier (tío Joey). Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte del actor estadounidense, ya que fue hallado sin vida en un hotel de Orlando (EE.UU.).

“Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió en Twitter Stamos sobre quien interpretó al divertido tío Jesse de las niñas en “Full House”.

En Instagram, Stamos reposteó la última publicación de Saget en la red social en la que hablaba de su gira de monólogos y en la que aseguraba que recorrerá varios lugares hasta encontrar “la foto especial”.

Recomendados

De su lado, Coulier quien interpretó al tío Joey, compartió una foto en la red social en la que se le ve abrazado con Saget y le dejó un emotivo mensaje.

“Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”, se lee en el copy de la publicación.

Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de “Full House”.

En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020).

Su último mensaje en redes

Su última publicación en Instagram, de justamente hace un día, deja mucho qué pensar. Saget hizo referencia a su gira de monólogos y mencionó que regresó a la comedia como cuando tenía 26 años.

“Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento. Bien, nos vemos en dos semanas, el 28 y 29 de enero (...) Voy a todas partes hasta que obtenga la foto especial. Y luego probablemente siga adelante porque soy adicto a esta mie... Tranquilízate”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos