Entretenimiento

Conozca a los artistas que asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Una de las bodas más esperadas del año contó con la asistencia de variedad de artistas, entérese quienes asistieron a la ceremonia.

Stefi Roitman y Ricky Montaner en su boda

Una de las bodas más esperadas del año se llevó a cabo el pasado 8 de enero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero poco se sabía de la celebración, como el lugar y las personalidades que asistirían a la ceremonia.

PUBLICIDAD

Pero poco a poco se han ido conociendo mediante redes sociales las personalidades que asistieron a la boda de la nueva pareja de esposos Montaner Roitman. Una de las invitadas fue la creadora de contenido ‘Lele Pons’ quien publicó una foto junto a los recién casados, y que gracias al resto de fotografías subidas se supo que la ex pareja de cantantes Tini y Sebastián Yatra también asistieron a la boda.

Además que su cuñado Camilo que también es miembro de la familia Montaner se robó las miradas de los asistentes. Además para dicha de sus padres Ricardo y Marlene, Ricky Montaner era el último de sus hijos por contraer matrimonio, noticia que ha llenado de alegría a la familia.

Imagen Créditos: Fotos tomadas de Instagram @lelepons

Conozca a los artistas que asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Tags

Lo que debe saber

Lo Último