Entretenimiento

Robert Pattinson sigue siendo blanco de críticas por ‘darse a desear’ con el especial de Harry Potter

El actor ha estado ocupado con el proyecto de Batman pero los fans esperaban verlo en la reunión de aniversario de Harry Potter

El especial de aniversario de Harry Potter (Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts) ha sido todo un suceso este inicio de año sin embargo, hay varias cosas que han dividido opiniones. No sólo está el hecho de que la actriz J.K Rowling no fue invitada -presuntamente por sus comentarios transfóbicos- o que confundieron a Emma Roberts con Emma Watson sino que además, varios actores estuvieron ausentes como Julie Walters, Maggie Smith y Robert Pattinson.

Este último dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005, robándole el aliento a algunos fans. Aunque fue un papel pequeño, sí tiene cierto peso en la historia por lo que muchos esperaban que el actor diera su testimonio como miembro del cast original.

“Robert Pattinson no estar en la reunión de Harry Potter cuando se habla de la muerte de Cedrick es un CRIMEN absoluto”, escribió un fan.

Pero él no estuvo presente en el evento de HBO Max, convirtiéndose en blanco de críticas por “darse a desear”. Cabe destacar que Pattinson suele ser muy criticado por su actitud pesimista y falta de “profesionalismo”, algo que sólo los haters asumen porque él ha demostrado ser una estrella en ascenso.

“Robert Pattinson realmente fingió que no estaba en Harry Potter”, publicó otro usuario.

Por supuesto, la ausencia de Pattinson probablemente se debió a que estaba muy ocupado filmando The Batman, uno de los proyectos más ambiciosos de DC Comics que se estrenará este año.

El actor ha hablado pocas veces de su papel en la saga de Harry Potter pero en una ocasión, reveló que estaba agradecido por la oportunidad que le dieron.

“Amo esa película [’El cáliz de fuego’]… tengo claro que no sería actor si no fuera por ella. Además, el ambiente que se respiraba en ‘Harry Potter’ era súper agradable. Incluso en comparación con todas las películas que he hecho después, me hizo sentir muy protegido”, dijo.

“Me pregunto si Robert Pattinson se acuerda que estuvo en Harry Potter”, comentó una fan.

El actor suele ser muy reservado respecto a sus proyectos aunque se sabe que en el pasado odió ser parte de una de las sagas juveniles más importantes: Twilight, de Stephenie Meyer.

Robert Pattinson es más que un chico vampiro

Cuando se anunció que Robert Pattinson había sido elegido como el nuevo Batman, las opiniones estuvieron muy dividas entre quienes estaban dispuestos a darle el beneficio de la duda y quienes no podían creer que el chico vampiro pudiera con el papel.

Mientras que algunos no han superado a los Batman de Christian Bale y Ben Affleck, estaba la posibilidad de que Nicholas Hoult, quien ya había interpretado a un héroe en X-Men, protagonizara la nueva versión. Finalmente fue Pattinson quien sorprendió a los productores, quedándose con el papel.

Fue entonces cuando poco a poco fueron surgiendo imágenes clave que revelaban cómo sería el actor en la piel de Bruce Wayne, dejando a muchos boquiabiertos.

“Para ser sincero, fue menos ácido de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas de ti”, dijo el actor en 2019, cuando se dio a conocer la noticia que de inmediato lo volvió blanco de críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos