Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Kathy Sáenz a Sebastián Martínez en su cumpleaños

La pareja se ha mantenido como una de las más estables del entretenimiento en Colombia

El nuevo negocio de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz Redes sociales

Una de las actrices más reconocidas en Colombia es, en definitiva, Kathy Sáenz. Además es bien sabido que su relación con el también actor, Sebastián Martínez, ha sido una de las más estables a pesar de las polémicas que se generaron alrededor en un principio.

PUBLICIDAD

Por motivo del cumpleaños de Martínez, Kathy compartió a través de sus redes sociales un video por medio de la herramienta Instagram Reels en dedicatoria a su amado, donde lo sorprendió con un bello mensaje.

“Bendito sea el día que llegaste a este mundo. Celebro tu vida hoy y siempre mi Amor”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Recomendados

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo más allá del amor”, añadió.

A tan solo un par de horas de su publicación, el reel ya cuenta con más de 16.400 likes y múltiples comentarios de parte de sus seguidores, quienes además son fanáticos de la relación que ya cumple más de 15 años.

“Ustedes son demasiado magníficos! Bendigo la vida de ambos”, “Feliz cumple!! Dios te guarde y te conserve tan hermoso y sencillo, ahora y por siempre” o “Qué bello! Feliz Cumpleaños a tu amor @kathysaenzh Que Dios te lo bendiga siempre”, fueron algunas de las palabras dichas por los internautas en el post.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último