Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony se ha convertido en un blanco de críticas con solo 13 años.
PUBLICIDAD
Y es que la adolescente definió su estilo masculino y relajado hace unos meses, llevando camisas, pantalones anchos y cabello corto.
Esto es algo normal en los jóvenes, pues llega un momento en el que comienzan a definir sus gustos a la hora de vestirse, y los padres deben respetarlo.
Y así lo ha hecho Jennifer López, quien ha apoyado a su hija en este proceso, y no le importan las críticas.
Emme optó hace unos meses por llevar el cabello corto, y luego decidió llevarlo en tono verde, y también azul.
Ahora, volvió a su melena negra, pero lleva unas mechas rojas en las puntas, y para recibir el 2022 optó por cortar aún más su cabello.
Hija de Jennifer López recibe críticas por su cabello una vez más
El 31 de diciembre Emme fue vista con Jennifer López y Ben Affleck de compras en Los Ángeles y mostró su nuevo corte.
PUBLICIDAD
Y es que antes llevaba el cabello corto, pero ahora lo lleva aún más corto y con menos volumen, a como la habíamos visto en los últimos días, mostrando un estilo pixie.
La adolescente lució unos jeans holgados, una sudadera negra, y tenis, luciendo muy relajada y chic a la vez.
Sin embargo, no se salvó de las críticas y la atacaron una vez más por llevar su cabello más corto y su look.
“Wow pensaba que era Max, debería ser más femenina”, “cada vez lleva el cabello más corto y se ve peor”, “ya parece un niño, no puedo creer que una hija de JLo se vista así”, “por favor Jennifer viste mejor a tu hija y aconséjala que lleve el pelo largo, se ve muy mal”, fueron algunas de las crueles críticas que recibió Emme.
Esto muestra lo peor de las redes sociales, pues es increíble que ataquen constantemente a una adolescente de esa forma.
Es momento de entender que no debemos opinar sobre la vida de nadie más y menos de una joven que se encuentra en una edad vulnerable.