Entretenimiento

Las impresionantes fotos de Pautips en Abu Dhabi

Las bellas fotos de la creadora de contenido en redes sociales, han causado sensación en redes sociales.

La influencer de moda y maquillaje Pautips, es una de las mejor pagadas en el país, además que con diferentes emprendimientos alternos a las redes sociales ha logrado sumar varios ceros en su cuenta bancaria, que le han permitido darse ciertos lujos.

Esta vez sorprendió a sus seguidores iniciando el 2022 en Abu Dhabi, en el Oriente medio “Eso es lo bonito de viajar. Aprendemos de otras culturas y con respeto se vive. Por eso todos en el mundo somos diferentes para que podamos ver y reflexionar. Aburrido sería si todos fuéramos iguales ...”, fue el mensaje que acompañó a las fotografías en Instagram.

Además en sus historias de la misma red social confirmó que estas palabras fueron dichas por el guía que la estuvo acompañando en el recorrido, ya que además de las impresionantes fotos, compartió detalles de la cultura en medio oriente y cómo es el papel de la mujer en la sociedad que en ocasiones, para las personas que viven en una cultura diferente, resulta ‘chocante’, pero eso es lo interesante de viajar, aprender.

Las impresionantes fotos de Pautips en Abu Dhabi

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos