Entretenimiento

La enternecedora reacción de un niño quien cree que es un personaje de ‘Encanto’, se hace viral

Kenzo de solo dos años se paró a la mitad de la cinta de Disney y confirmó su parecido con Antonio Madrigal, uno de los personajes de la cinta animada.

Una mujer en Estados Unidos dio a conocer mediante redes sociales la reacción de su pequeño hijo al identificarse con uno de los personajes de ‘Encanto’, la más reciente película animada de Disney.

Kenzo, de apenas dos años se dio cuenta de que la figura de Antonio lucía fisicamente como él. De acuerdo con la versión de la madre, se mantuvo asombrado, no dejaba de sonreír y se identificó de inmediato con el personaje al verlo por el televisor.

“Se puso de pie y miró a su papá y a mí, todavía sonriendo. Para él, realmente creo que pensó, que se estaba viendo a sí mismo por el parecido entre él y Antonio”, reveló Kah Brand, madre de Kenzo a Popsugar.

Recomendados

Es cada vez más frecuente ver a personajes en la pantalla grande y series inspirados tanto en rasgos como en la vida real de personas al rededor del mundo, tal es el caso de Antonio Madrigal, un niño originario de un pueblo ubicado en las montañas de Colombia y que aparece en la cinta.

“Estoy muy agradecida por momentos como este porque soy consciente de su impacto, especialmente para los niños y niñas morenos. Aporta alegría a nuestra familia. Hay poder en la representación y magia en la creatividad. Esta generación y las generaciones futuras experimentarán la inclusión porque la industria del cine se está moviendo en una dirección que refleja la verdadera diversidad de nuestro mundo”, dijo la madre.

La progenitora de Kenzo, aseguró que cuando ella era joven, no era tan común ver a personas con sus rasgos (color de piel y cabello rizado) en los filmes y, considera que para este pequeño afrodescendiente, es importante reforzar su imagen y que se sienta parte de la sociedad.

La película ‘Encanto’, cuenta la historia de los madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica y en un pueblo conocido como Encanto. Este lugar ha dotado a todas las niñas y niños de la familia con un don único, desde una gran fuerza hasta poder sanar a las personas.

Te compartimos el tráiler por si todavía no la ves:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos