Entretenimiento

Razones por las que ‘Quédate cerca’ se ha convertido en un ‘boom’

Esta producción que se estrenó en Netflix no ha parado de escalar las primeras posiciones de vistas.

Quédate cerca

El thriller Quédate cerca se ha convertido hasta ahora en uno de los favoritos en Netflix, pues cada vez más está escalando las primeras posiciones de vistas en el mundo tras su estreno.

Y es que desde el primer minuto el público se queda enganchado con esta trama en la que a simple vista su protagonista llamada Megan demuestra que tiene mucho que ocultar. De ahí que hay quienes se quedan hasta el final para descubrir el pasado tan misterioso que esta aparente mujer exitosa suele callar para evitar conflictos mayores en su vida.

Con ello se desarrollan una serie de episodios en los que se puede apreciar cómo esta mujer no es lo que todos creen, pues tras ella hay un pasado oculto, peligrosos e inimaginable, razón por la que es necesarios ir viendo cada una de las pistas que ella trata de ocultar para conocer qué fue lo que realmente ocurrió en su vida catalogada como una mentira muy misteriosa.

Recomendados

Razones por las que Quédate cerca se ha convertido en un boom

Quédate cerca se estrenó el pasado 31 de diciembre de 2021 y desde entonces su éxito ha sido imparable, sobre todo porque viene respaldada de la novela homónima de Harlan Coben. Esto ya es suficiente aval para predecir que posee argumentos sólidos y sobre todo un desarrollo inesperado, así como sorprendente e inimaginable.

Por eso, para que conozcas un poco más sobre esta trama, te presentamos las claves del éxito de esta producción que además ha generado reacciones positivas entre los críticos y la audiencia:

Primeros minutos determinantes: quienes aman el suspenso, combinado con el drama, así como la tensión saben que desde los primeros instantes en que se presenta esta historia hay mucho contenido visual importante para ir atando cabos que puedan dar respuestas al oscuro pasado de esta misteriosa protagonista. Esto sumado al impactante guión en el que el espectador nunca sabrá qué es lo que sigue, pues el elemento intriga es una constante durante toda la historia.

El buen uso de los flashback: hay quienes no son muy amantes de este tipo de recursos, pero en esta trama son bien utilizados, sobre todo para dar contexto sobre algunas partes del pasado de Megan quien a simple vista se muestra como una exbailarina de clubs nocturnos que dejó esta vida para lograr sus objetivos exitosos y actuales.

Los subtramas ayudan mucho al espectador: más allá de mostrarse como complemento, estas microhistorias también son bien empleadas para mostrar a otros personajes que formaron parte del pasado misterioso de Megan y otros que están dispuestos a chantajearla, así como descubrir gran parte de sus secretos. Ello están representados a través de un fotógrafo que parece tener una conexión con la protagonista, así como un hombre desaparecido y el drogadicto que insiste en hablar del pasado.

Elenco impecable: Cada uno de los actores le imprime una calidad interpretativa a sus personajes, éstos se muestran muy sólidos y dispuestos a generar toda la intriga, incertidumbre sobre esta mujer que al parecer no es quien dice ser ante la sociedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos