Entretenimiento

Qué piensa Greeicy acerca de la parodia que le hizo La Segura a su embarazo

El video de la misma fue subido a su cuenta de Instagram y generó opiniones divididas

La creadora de contenido caleña, Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, compartió a través de su Instagram el video en que, basándose en uno de la cantante, muestra cómo creería verse y sentirse de estar embarazada.

La publicación, estuvo basada en un comentario que hizo Greeicy en uno de sus en vivos, con el que aseguraba que desde que tiene barriga, se siente mucho más sexy que cuando no la tenía. “Me siento como una top model, literal. Más que cuando tenía los cuadritos”, se la oye decir.

“Me siento como una albóndiga con patas, más fea que un camión por debajo”, dice La Segura mientras luce una barriga falsa y alza a un perro de peluche.

Recomendados

“Parezco una nutria, pero con el colón inflamado. Ella divina, regia dizque tomándose fotos con su vaca, en esa foto, yo sería su vaca”, narra mientras habla de una de las primeras publicaciones de la cantante mostrando panza.

Los comentarios en el video van de extremo a extremo, o se ríen de lo bien que lo hizo, o la juzgan por la burla. Van entonces desde “No tienes ninguna Gracia”, “Siento cierto tono de burla hacia Greiccy”, “¿En verdad alguien se ríe por estas estupideces?” hasta “Ay, como te extrañábamos”, “Te verás hermosa en esa etapa” y “La amooooooo”.

El video llegó hasta la propia Greeicy, quien se mostró conforme con el comentando un “Jjajaajajajajaja”, que a la fecha ya tiene más de 4mil likes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos