Entretenimiento

Mira quiénes se enamoraron en el set de grabación de Cobra Kai

Aquí te revelamos las parejas que se flecharon durante el desarrollo de esta historia de Netflix.

Cobra Kai

Cobra Kai sigue imparable. De eso no hay duda, pues tras el estreno de la cuarta temporada en Netflix son cada vez más quienes se suman a seguir los pasos de esta producción que honra a las artes marciales.

Pero más allá de eso, esta serie también ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, porque también aborda temáticas como la lealtad, honestidad, amor y situaciones adversas en las que todo se sale de control. A gran parte de estos elementos se le atribuye su éxito, pero también capta la atención de quienes agradecen las increíbles conexiones y empatía que hay entre cada uno de sus personajes.

Esto les ha llevado a pensar si el amor ha traspasado las pantallas y por eso son cada vez más quienes han indagado sobre quiénes son las parejas que se han enamorado en el set de esta trama que además está repleta de adrenalina y momentos insuperables en cuanto a la acción y drama.

Recomendados

Mira quiénes se enamoraron en el set de grabación de Cobra Kai

Aunque se ha especulado que hay varios de actores que conocieron a su pareja ideal en el set de grabación de Cobra Kai, la realidad es otra, pues hasta ahora solo dos personalidades han sido las que han encontrado el amor luego de esta producción en la que tras largas jornadas de trabajo se flecharon y no dudaron en demostrar que al igual que cualquier ser humano se sintieron atraídos por sus coestrellas o demás compañeros de trabajo.

El primero en hacerlo oficial fue el reconocido actor Martin Kove, él no solo se enamoró, sino que fue más allá al casarse con Vivienne Kove en 1981, pero tras 24 años de matrimonio decidieron separarse, pero sus hijas, específicamente Jessie Kove, formó parte de esta trama en la tercera temporada de Coba Kai cautivando así a la audiencia.

Cobra Kai

Y aunque los rumores sobre una posible relación tras cámaras entre Xolo Maridueña con su coestrella Mary Mouser fueron cada vez más intensos, ambos decidieron desmentir esto, pues ambos poseen parejas en la vida real y que una nada tiene que ver con esta producción. Y es que la pícara y muy arriesgada chica que interpreta a la hija de Daniel LaRusso, mantiene una relación desde 2015 con Brett Pierce un también reconocido actor, pero que no ha tenido papeles destacados con los que ha podido consolidar su imagen, sin embargo, es un furor por las redes sociales.

Mientras que Xolo sí inició un romance en el set, pues desde que conoció a Hannah Kepple, quien interpreta a Munn no se ha separado de ella, pero hay quienes aseguran que para desorientar a los paparazzis han dejado de publicar fotografías juntos para que no los estén acorralando y puedan disfrutar de su romance tan admirado por la audiencia de esta exitosa serie de Netflix que está arrasando a tan solo pocos días de iniciarse este nuevo año 2022. Por ahora, solo queda esperar si surgen más romances durante el desarrollo de esta trama.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos