Entretenimiento

La canción de Encanto que está como número 1 en el Top 50 de Spotify Estados Unidos

Interpretada por Mauro Castillo y Carolina Gaitán, el tema ha sido de los que mejor acogida han tenido en el país

Esta película de Disney que ha sido inspirada en Colombia, ha tenido una gran acogida en diferentes países. Entre ellos, claramente el nuestro, y uno no muy esperado, Estados Unidos.

Su historia gira al rededor de los Madrigal, una familia colombiana con poderes mágicos que les son otorgados gracias a una vela que recibe la abuela de la familia, tras sufrir el asesinato de su esposo.

En ella, hay 2 personajes que han sido relegados por la familia por ser diferentes al resto, Mirabel, la protagonista, y la única Madrigal sin poderes, y su tío Bruno, cuya voz hace el comediante Alejandro Riaño.

Este último tenía como don el predecir el futuro a través de diferentes revelaciones que se le presentaban en un estado meditativo. Como no todas estas eran buenas, al informarlas a sus familiares, solían tomarlas muy mal, por lo que decidió dejarlos.

Desde que partió de la casa de la familia, todos dejaron de hablar de él, y cuando Mirabel se entera que es este quien puede ayudarla con el inconveniente por el que está pasando, empieza a preguntarles por su paradero.

De estas inquietudes nace la canción No Se Habla de Bruno, o en inglés We don´t talk about Bruno, que hoy es número 1 en el top 50 de Spotify Estados Unidos.

Un tema interpretado por el caleño Mauro Castillo y la actriz Carolina Gaitán, en su faceta musical como La Gaita, en el que varios personajes tienen cameos, y que, según Romper, es un claro ejemplo de que los “villanos” siempre tienen las mejores canciones.

Escuche We Don´t Talk About Bruno aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos