Entretenimiento

Keanu Reeves donaría el 70% de sus ganancias por Matrix 4 a la lucha contra el cáncer

El actor hizo el aporte para contribuir en la lucha contra la leucemia, afirman medios locales

Keanu Reeves, protagonista de la saga de películas Matrix, es noticia debido al uso que le estaría dando a sus ganancias después de la participación en la cuarta entrega de esta serie que se ha robado el corazón de los fanáticos en las últimas generaciones.

El canadiense habría donado un gran porcentaje del dinero recibido a organizaciones que estudian posibles tratamientos y curas contra el cáncer.

El público ha reconocido que Reeves es uno de los actores más humildes de la escena, de hecho, en más de una ocasión se le ha visto sentado en el transporte público compartiendo con algunos de sus fanáticos. Además, es reconocido por haber donado en más de una ocasión parte de su dinero a causas sociales, sin embargo, no hace gala de estas ayudas.

Según medios locales como ‘The New York Post’ o ‘Los Angeles Times’, Keanu habría donado una cifra cercana al 70% de sus ganancias correspondientes a la más reciente entrega de la saga de Matrix para contribuir en los estudios de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial.

Las razones por las cuales el actor estaría dispuesto a contribuir con esta causa se relacionan con que su hermana Kim fue diagnosticada con esa enfermedad a inicios de los años 90, y ahora, que se encuentra mejor, el actor que da vida a ‘Neo’ está decidido en aportar para poder manejar esta condición de mejor manera en el mundo.

Se ha conocido, que el actor recibiría una cifra que oscilaría entre los 12 y los 14 millones de dólares. Cifra que no es muy mayor en comparación a lo que logró hacerse en las primeras entregas de la saga, ya que hace diez años la cifra redondeaba los 10 millones de dólares, no obstante, la diferencia radica en que ahora también recibirá un porcentaje adicional por lo que logre recaudar la cinta en taquillas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último