Entretenimiento

Estas fueron las últimas palabras de Betty White antes de morir

El agente de Betty White aclaró rumores que circulaban en Internet acerca de la muerte de la actriz

El 31 de diciembre de 2021 se dio a conocer que la comediante y actriz Betty White murió a los 99 años. La noticia fue revelada por TMZ y el medio informó que White falleció en su casa, más no dijo la causa de muerte de la protagonista de “The Golden Girls”. Por su parte, Jeff Witjas, el agente y también amigo de Betty White reveló el 3 de enero de 2022 a la revista People que la actriz murió “por causas naturales”.

En la misma línea, Witjas agregó que Betty “murió de forma pacífica mientras dormía en su casa”. Cuando se supo la noticia de la muerte de Betty White en Internet comenzaron a surgir rumores acerca de su fallecimiento. Uno de los rumores más sonados fue que White había fallecido a causa de recibir un refuerzo de la vacuna contra Covid-19. Ante ello, Witjas aclaró: “La gente dice que su muerte estuvo relacionada con recibir una vacuna de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales “.

El agente de Betty White contó que la actriz extrañaba mucho a su esposo Allen Luden

Asimismo, el agente de la comediante manifestó que la muerte de Betty White “no debe politizarse”. Acerca de las últimas palabras que White enunció antes de morir, Page Six aseguró que de acuerdo con la asistente de la actriz, quien estuvo con ella cuando falleció, su última palabra fue “Allen”. Betty White tuvo tres matrimonios, el primero fue con Dick Barker con quien duró menos de un año, después se casó con Lane Allen y su matrimonio duró tres años. Finalmente, Allen Luden fue su último esposo y con él duró 18 años casada hasta que Luden falleció en 1981.

Acerca de la relación que Betty tuvo con su marido Allen Luden, Witjas comentó a People: “No creo que Betty haya tenido miedo de morir porque ella siempre quiso volver a estar con su amado esposo Allen Ludden”. A lo cual añadió: “Ella siempre creyó que volvería a estar con él”. Betty White habría cumplido 100 años de edad el 17 de enero de 2022 y la actriz ya se estaba preparando para su esperada celebración a lla cual no pudo llegar. Cabe destacar, que People fue el último medio que pudo entrevistarla e incluso le realizó una entrevista por su cumpleaños y fue la portada de la revista en el mes de diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos