Entretenimiento

El cambio de look de Cesar Escola tras drástica bajada de peso

El jurado de Yo Me Llamo, contó que lo jovial que luce su compañera Amparo Grisales, influyó en su decisión

César Escola

Siete temporadas de Yo Me Llamo y 25 kilos después, el maestro Escola llegó al reality de imitación con un chip de la moda distinto. En entrevista para el programa La Red de Caracol, contó debido a qué sucedió y cómo llegó a verse como se ve ahora.

“Esta vez, César escogió él mismo su vestuario, para lo que tuvo en cuenta que los colores jugaran muy bien con el set del programa”, cuenta el reportero de La Red, haciendo alusión a que en esta última temporada, Escola no contó con fashion stylist.

El músico aseguró también, que muchos de sus aprendizajes para hacer sus combinaciones, fueron sacados de diferentes cuentas de Instagram, relacionadas con estos temas, a las que sigue.

Recomendados

“Aprendí que los chalecos son una pieza buenísima porque se pueden usar con el vestido o solos, con jean o pantalón blanco, y quedas súper elegante”, dice haciendo alusión a algunas de las cosas que le ha dejado esta nueva experiencia en la moda.

Sin embargo, en cuanto a accesorios, el jurado asegura que mucho se lo debe a su asistente de vestuario, quien lo hizo empezar a pensar en esos pequeños detalles.

Todo el cambio viene de la idea de hacerle una renovación al maestro Escola, en la que no perdiese la elegancia, pero siendo un poco más audaz y moderno. “Ustedes saben que Amparo Grisales, tan juiciosa como es, se prepara para cada temporada y aparece estupenda, y el otro jurado siempre es alguien muy joven. Yo quedaba entonces como el viejito de UP”, asegura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos