Entretenimiento

Clarividente asegura saber si el hijo de Greeicy será niño o niña

Se trata de Liliana Estrada, la misma que acertó sobre el nacimiento del primer hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Greeicy Rendón, su pancita y uno de sus animales Foto tomada de su Instagram @Greeicy

Desde hace un par de meses el tema de conversación en la farándula colombiana era el embarazo de Greeicy Rendón, a pesar de que hasta hace un par de semanas no existía ningún tipo de confirmación al respecto muchos eran los rumores que cada vez tomaban más fuerza.

PUBLICIDAD

No fue sino hasta el 23 de diciembre cuando se confirmó por medio del videoclip de la canción ‘Att: Amor’ que la pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy Rendón habría de confirmar la noticia de la espera de su primer hijo.

Además, múltiples comentarios se han tomado las redes sociales para hacer referencia al tema, tanto de la pareja como de miles de internautas que muestran su alegría y apoyo para darle la bienvenida a este nuevo integrante de la familia.

Recomendados

Uno de los temas de conversación que más ha inquietado a los seguidores de la pareja, tiene que ver con la constante pregunta de si el bebé será niño o niña, inicialmente hay que saber que la pareja no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la clarividente Liliana Estrada ya habría anunciado qué esperar.

Durante una entrevista con el medio Icono.tv, la clarividente aseguró que la pareja recibirá una niña como su primogénita, cabe resaltar que Estrada fue la misma persona que anunció y acertó con el embarazo de Luisa Fernanda W.

Como dato curioso, en una entrevista concedida por Mike Bahía durante el año 2019 al periodista mexicano Jesse Cervantes, confesó que en sus anhelos estaba tener una hija y que su nombre fuese ‘Arena’, ¿será este el momento?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último