Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda pasan un lujoso inicio de año en Cartagena

A la pareja se la vio en sus historias disfrutando de cosas como un yate con jacuzzi incluído

El romance entre los cantantes parece estar más vigente que nunca, y es que después de su compromiso, sus seguidores se han tomado la relación aún más en serio.

Se cree que la visita de los mexicanos por fin de año se debe a las presentaciones de Nodal en el país en el marco de diferentes eventos culturales que se llevan a cabo los primeros días del 2021, ejemplo de esto, su presentación en los carnavales de Pasto junto a Yeison Jiménez y Feid el 6 de enero.

En el video compartido se los ve en un yate por el caribe, con la ubicación de la Ciudad Amurallada. Se dice que no vinieron solos, pues en el lugar también se encontraban algunos de los familiares del cantante.

Según la información de su viaje, compartida por el portal de entretenimiento peruano de El Comercio, “Nodal no viaja en vuelos comerciales debido a que tiene un jet privado, el cual requiere de un desembolso de 17 mil dólares cuando se utiliza, según lo confirmado por el artista. Sin embargo, al ser un viaje internacional y de una distancia considerable esa cantidad de dinero pudo haberse duplicado”.

Vea algunos fragmentos de su paso por el país, aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos